
André-Pierre Gignac no estará en el Clásico Regio 118 ni siquiera en la banca, y en Tigres creen que tienen con qué suplirlo para buscar la victoria en el Gigante de Acero, de acuerdo con Jesús Dueñas.
El delantero francés sufre una distensión de ligamento en la rodilla derecha, la cual no ha sanado y por ello el cuerpo médico le recomendó parar las siguientes dos semanas, misma a la que hizo caso Ricardo Ferretti y optó por ni siquiera convocarlo, al igual que Javier Aquino.
“Es un jugador muy importante para la institución, que lo ha demostrado a lo largo de los años, lo goleador que es, pero tenemos un plantel vasto, con jugadores de muy buena calidad como es Valencia, Eduardo Vargas, los Quiñones, hay muy buen plantel para no sacar excusa e ir por la victoria mañana”, dijo en conferencia de prensa.
Los felinos regresan al BBVA luego de año y medio de quedar Campeones del Apertura 2017, un momento que en el equipo ya es cosa del pasado y solo se enfocan en ganar para mantener el liderato, según lo dicho por el Pollo.
“En su momento ya festejamos, hay que darle la vuelta a la página, es un partido nuevo, que si sacamos los tres puntos nos podemos despegar, el objetivo es terminar en primer lugar la liga y será fundamental sacar los tres puntos y no vivir del pasado, eso ya quedó atrás”, comentó.
El equipo cerró la preparación para el derbi regiomontano en el Estadio Universitario, donde realizaron sesión de tenis-balón y la típica cascarita previo a cada partido.