Liga MX

Aficionados de Monterrey podrán ingresar a Clásico Regio con abono prestado

De haber cualquier tipo de incidente, los responsables serán tanto el dueño del abono como la persona que lo porte.

Habrá más libertad para ingresar a ver el Clásico 118 en el Gigante de Acero
Habrá más libertad para ingresar a ver el Clásico 118 en el Gigante de Acero
Sahid Hernández Rosete
Monterrey

Buenas noticias para los aficionados que poseen abonos de Rayados y no son propietarios de los plásticos, pues para el Clásico Regio 118, podrán ingresar al Gigante de Acero, aunque no coincidan con la fotografía que viene en el mismo.

José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración de Rayados, aclaró que de haber cualquier incidente, serán responsables tanto el dueño del abono, como la persona que lo porte.

“Precisar para los aficionados que tienen abonos de nuestro equipo, en esta ocasión no va a ser necesario cambiar la fotografía, las personas que sean portadores del abono podrán entrar libremente al estadio sin que coincida con la fotografía”.

“Quisiera remarcar que la responsabilidad del comportamiento será designada tanto al dueño del abono como a la persona que haya provocado el incidente”, indicó.

Asimismo, el dirigente mencionó que no habrá ningún impedimento para que los aficionados felinos porten la playera de su equipo.

“También precisar que no habrá restricción en las playeras de Tigres o de cualquier otro equipo con el que quieran venir al estadio”.

“Se limitará el acceso a todas aquellas personas que hayan sido protagonistas de algún incidente de seguridad en cualquiera de los dos estadios”, mencionó.

En tanto que Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe, dio los detalles del número de los elementos de seguridad que participarán en el operativo.

“Son 2 mil 500 efectivos los que estarán vigilando esta fiesta deportiva, mil 500 efectivos de Guadalupe, San Nicolás, Monterrey y Fuerza Civil, más la seguridad privada que aporta el estadio”, señaló la munícipe.

Mientras que Alberto Palomino, Director Administrativo de Tigres, espera que rinda frutos la planeación y las reuniones de seguridad, para evitar otra tragedia como la ocurrida en la avenida Aztlán en septiembre pasado.

“Este es el clásico inmediato a los hechos posteriores de lo ocurrido en septiembre el año pasado que sucedieron en Aztlán. Hemos trabajado de la mano con el Club de Futbol Monterrey, para homologar procesos, protocolos y detectar deficiencias de operaciones para ser eficaces”, concluyó.


Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN