Salir
Estás leyendo: Clausura 2019 impone marca con 10 cambios de técnicos
Comparte esta noticia

Clausura 2019 impone marca con 10 cambios de técnicos

Robert Dante Siboldi se convirtió en el décimo entrenador que deja el cargo este torneo.
Publicidad
Publicidad

Cuando parecía que los banquillos de los 18 clubes de la Liga MX no tendrían más cambios, a tres jornadas de que termine el Clausura 2019, esta tarde Robert Dante Siboldi anunció su salida como entrenador del Veracruz, con lo que el torneo impuso una marca en cuanto a cambios de técnicos.

El uruguayo, que ya había sido condenado al descenso con Veracruz, se convirtió en el décimo timonel que sale en lo que va de la temporada, superando a los nueve que dejaron su puesto en el Apertura 2017.

Esta campaña a Silboldi lo han acompañado Paco Ayestarán (Pachuca), David Patiño (Pumas), Enrique Meza (Puebla), Hernán Cristante (Toluca), Guillermo Hoyos (Atlas), Rafael Puente (Querétaro), José Saturnino Cardozo (Chivas), Salvador Reyes (Santos), y Roberto Hernández (Morelia).


En el Apertura 2017, que hasta hoy ostentó la marca de más modificaciones en la dirección técnica, se fueron Juan Francisco Palencia (Pumas), Sergio Egea (Pumas), José Manuel de la Torre (Santos), Juan Antonio Luna (Veracruz), José Saturnino Cardozo (Veracruz), Javier Torrente (León), Jaime Lozano (Querétaro), Rafael García (Puebla), y Eduardo Coudet (Xolos).


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...