Salir
Estás leyendo: Carlos Vela juega en la MLS como si fueran fuerzas básicas: Jonathan dos Santos
Comparte esta noticia

Carlos Vela juega en la MLS como si fueran fuerzas básicas: Jonathan dos Santos

"Un juego de niños", eso parece la MLS para Carlos Vela por la tremenda calidad que tiene, de acuerdo a palabras de Jonathan dos Santos.
Publicidad
Publicidad

Así como Argentina no puede darse el lujo de prescindir de Lionel Messi o Portugal de Cristiano Ronaldo, México tiene en Carlos Vela a su "genio" del futbol y Jonathan dos Santos está convencido de ello.

El jugador del LA Galaxy cataloga al delantero del LAFC como uno de los mejores del mundo y para muestra es su dominio total en la MLS, liga a la que hace ver como "cosa de niños".

"Sabemos que Vela es un genio, para mí es de los mejores de México y el mundo. En la MLS demuestra que es como jugar con las básicas, se le hace muy fácil. Sinceramente no se si va a ir, pero Carlos Vela siempre tendría que estar con la Selección, con él en el campo siempre tienes un plus", aseguró en entrevista con Fox Sports.

Acerca de las críticas frecuentes que los jugadores de la Selección Mexicana reciben por parte de la afición, el menor de los Dos Santos no da importancia y explica que no todo en la vida es futbol.

"No creo que sea envidia, pero como hemos dicho, a veces el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. El simple hecho de que lo veas triunfar, lo veas sonreír puede causar un revuelo que dicen 'por qué disfruta de la vida si debería estar entrenando'", comentó.

"La gente tiene que entender que somos personas, tenemos vida más allá del futbol. A mí me gusta mucho la moda, si tengo que ir a un partido de beisbol, de los Lakers (basquetbol), a un evento o lo que sea, tengo vida aparte del futbol. No quiere decir que no esté centrado en mi trabajo que es el futbol".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...