El Clausura 2026 podría marcar el fin de una era en Cruz Azul, ya que sería el último torneo de Iván Alonso como director deportivo de la institución.
Agustín Martínez soltó la bomba en Conexión MT, programa que se transmite de lunes a viernes a través de las todas las redes sociales de mediotiempo.
¿Por qué saldría?
Alonso ha gastado más de 100 millones de dólares y sólo ha entregado un título, el de la Concachampions, el cual obtuvieron este año en la Final en la que derrotaron a los Vancouver Whitecaps.
El mismo Agustín pudo saber que en el encuentro de Vuelta entre Tigres y Cruz Azul, Iván Alonso tuvo un altercado con Nicolás Larcamón, actual técnico de la Máquina.
Una muestra de la mala relación que existe actualmente es que Iván Alonso no tuvo involucrado en la negociación por Miguel Borja, a quien Cruz Azul ya tiene amarrado.
¿Qué falta para hacer oficial la llegada de Miguel Borja?
Miguel Borja tiene apalabrada su llegada a Cruz Azul, pero existe una traba, el equipo tiene ocupadas todas sus plazas de jugadores extranjeros.
Mediotiempo pudo saber que el sacrificado para poder registrar a Miguel Borja sería Lorenzo Faravelli y no Mateusz Bogusz como se pensaba.
Otro futbolista que podría salir de la institución cementera es Ignacio Rivero, quien es una auténtica leyenda de Cruz Azul
