Una terrible tragedia se dio en el futbol alemán, luego de que el futbolista profesional, Sebastian Hertner, falleciera tras caer de una altura de 70 metros.
Este accidente tiene impactada a la comunidad deportiva de aquel país, pues murió cuando se encontraba disfrutando de sus vacaciones con su esposa.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Sebastian Hertner cayó de la aerosilla en la estación de esquí Savin Kuk, ubicada en el norte de Montenegro, esto cuando se encontraba con su esposa.
El accidente sucedió el domingo alrededor de las 13:00 horas (horario de Alemania), cuando una de las sillas dobles se desprendió del cable; el jugador murió delante de su esposa, quien resultó lesionada, con la pierna quebrada.
¿Qué dijo el club del futbolista fallecido?
Este elemento militó en la segunda división con el 1860 Múnich, el Erzgebirge Aue y el Darmstadt. Más recientemente, seguía activo en la Oberliga (quinta división) como capitán del ETSV Hamburgo.
Incluso, el club deportivo ETSV Hamburg, donde jugaba Sebastian Hertner, expresó su dolor a través de un mensaje en redes sociales:
"Con gran tristeza anunciamos hoy que nuestro capitán, Sebastian Hertner, falleció en un trágico accidente durante sus vacaciones. Estamos conmocionados y profundamente tristes. Nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos. Descansa en paz, Sebastian".
“Insistimos en una investigación exhaustiva y transparente para determinar a los responsables”, dijo el alcalde de la localidad, aunque el lugar siguió abierto al día siguiente de la publicación.
Hasta la tarde del domingo, no se había divulgado información oficial sobre las causas técnicas que provocaron el accidente.
