Salir
Estás leyendo: Hegemonía de América sobre Pumas duró 11 juegos y 15 la del Piojo
Comparte esta noticia

Hegemonía de América sobre Pumas duró 11 juegos y 15 la del Piojo

Herrera sufrió su primera derrota ante los felinos, desde que dirige al América.
Publicidad
Publicidad

Los Pumas por fin se quitaron ese loza pesada que tenían al no poder vencer al América, luego de que pasaron 12 partidos para que se diera nuevamente un triunfo auriazul sobre las Águilas.

Fue en las Semifinales del Apertura 2015 la última vez que el equipo de la UNAM venció a los de Coapa. Esa vez el marcador fue de 3-0 y una derrota de 3-1 en la Vuelta para Pumas no les impidió llegar a la Final contra Tigres, que perdieron en penales.

Si hace cuatro años fue el último triunfo azulcrema en general, en Fase Regular la ocasión más reciente fue en la Jornada 7 del Apertura 2014.

Por su parte, la hegemonía del Piojo en sus dos etapas duró 15 juegos. En ese lapso, Herrera cosechó 13 triunfos y 2 empates, siendo el triunfo más significativo el de las Semifinales del Apertura 2018 en las que golearon 6-1 en el Estadio Azteca.

Entrenadores como David Patiño, Juan Francisco Palencia y José Luis Trejo, fueron los que vieron caer a los Pumas frente a las Águilas del Piojo.

Los Pumas eran el equipo grande que faltaba por ganarle al Piojo, pues Cruz Azul y Chivas lo hicieron durante la primera etapa del estratega.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...