
¡Más vale tarde que nunca! Tras ocho meses de ausencia, el francés Jérémy Ménez volverá con América ya que estará en la banca este martes ante Necaxa.
El galo, después de una larga ausencia desde que se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y un problema en los meniscos que le impidió iniciar el torneo, tendría minutos entrando de cambio ante los Rayos.
"Vamos a ver con el entrenador, pero mañana voy a estar en la banca, entonces soy muy feliz; después de un tiempo muy largo es muy difícil, pero ahora ya es el pasado y vamos hacia delante", dijo este lunes en Coapa.
¡Listos para mañana!
— Club América (@ClubAmerica) March 4, 2019
???? Convocados ???? para el partido ???? Necaxa ⚡️ pic.twitter.com/XoxeDdliXg
Ménez se rompió los ligamentos de la rodilla en julio del año pasado y después de haberse recuperado, en enero tuvo un problema en los meniscos en esa misma articulación, para un total de ocho meses de ausencia.
"Estoy muy feliz, muy contento por mí y por mi familia, por todos los que me hayan alentado, ya estoy listo; después de un tiempo muy largo soy muy feliz de poder jugar mañana y esperamos que vamos a ganar", agregó.
Por otra parte, Mateus Uribe entrenó al parejo de sus compañeros y también forma parte de la convocatoria para el juego ante Necaxa.
En tanto, Oribe Peralta mantiene su proceso de rehabilitación del tobillo izquierdo pero sin realizar aún trabajo en el campo.