
La salida de Iván Morales al Cruz Azul generó molestia entre los directivos del Colo Colo, quienes lamentaron cómo se dio la negociación y el bajo precio que habría pagado el equipo mexicano por el delantero.
De acuerdo a versiones que circulan en la prensa chilena, la institución cementera pagó 400 mil dólares por el 80 por ciento de la ficha del jugador, mientras que el Cacique se quedó con el 20 restante pensando en una futura negociación.
Al respecto, Aníbal Mosa, máximo accionista del club, externó su molestia a pesar de que el jugador podía salir libre a mita de año, cuando finalizar su relación contractual.
“Yo no estuve de acuerdo, creo que se manejó mal. Hubo situaciones que pudieron haberse gestionado de mejor manera. Terminamos regalando a Iván Morales", comentó al finalizar el partido entre Colo Colo y Universidad Católica por la Supercopa y la cual ganó el primero.
Iván Morales (22), nacido y criado en Colo Colo, llora de emoción. Llora por el título y porque se despide de sus compañeros que conoce desde niños. Se va al Cruz Azul de México. pic.twitter.com/FLxGbtVg85
— Pamela J. Cordero (@PamelaJuanita) January 24, 2022
“Entiendo que los jugadores necesitan cambiar de aire y la mayoría estaba de acuerdo con que Iván tuviera una salida, pero no en las condiciones que se dio”, añadió.
Morales llenaría así el hueco que quedó en la delantera tras la salida de Jonathan Rodríguez al futbol de Arabia Saudita.