
Cuando estaba a punto de terminar el partido entre Cruz Azul y Atlas, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2020, el portero de los Zorros, Camilo Vargas, fue víctima del grito homofóbico.
Mientras el colombiano preparaba su despeje, la afición cementera, frustrada por la derrota de 1-2, se "desquitó" con el guardameta al gritarle “Eeeeeehh p...”.
Sin embargo, el sonido local ya no tuvo tiempo de aplicar el protocolo para este tipo de situaciones, pues el árbitro pitó el final del encuentro.
Los más de 20 mil asistentes que se dieron cita al Coloso de Santa Úrsula se habían ilusionado con el golazo de Elías Hernández para el 1-0, pero poco a poco fueron desencantándose con su equipo, el cual fue alcanzado en el marcador antes de que finalizara el primer tiempo.
Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, que hasta cierto punto no era tan mal resultado para Cruz Azul después de haber jugado una hora con 10 por la expulsión de Orbelín Pineda, vino el gol de Ignacio Jeraldino a tres minutos del final, lo que consumó el enojo de los presentes.