
Los Tigres comenzarán la era de Guido Pizarro en la Liga MX con su compañero Nahuel Guzmán en la portería, después de que la Comisión Disciplinaria le diera la razón el club regiomontano en su apelación a la expulsión del arquero argentino tras el juego contra Necaxa.
El organismo informó este lunes que la solicitud de los Tigres fue procedente luego del análisis hecho en los videos y pruebas correspondientes mostrados por el equipo de la UANL, tras la tarjeta roja mostrada por el árbitro Guillermo Pacheco.
La razón de la expulsión a Nahuel Guzmán por parte del silbante se debió a que tras el silbatazo final de la victoria universitaria por 1-2 en el Estadio Victoria, el cancerbero pareció acercarse a las tribunas para burlarse de los aficionados de los Rayos por el resultado, en lo que fue considerado como una conducta antideportiva.
Los argumentos presentados por Tigres a la Disciplinaria fueron que su futbolista no se acercó a las gradas con esta intención, sino que acudió al llamado de sus propios seguidores, quienes lo felicitaban por la victoria y querían sus guantes como regalo.

¿Cuál es el próximo partido de Tigres en la Liga MX?
Con la decisión de la Comisión Disciplinaria, ahora Nahuel Guzmán ya está habilitado para poder participar con su equipo en el siguiente partido en el Clausura 2025 de la Liga MX, el cual se llevará a cabo en el Volcán el próximo viernes por la noche contra los Gallos Blancos de Querétaro.
???? COMUNICADO
— Federación Mexicana de Futbol (@FMF) March 4, 2025
La Comisión Disciplinaria informa sobre el reporte de sanciones tras la actividad de los partidos de la #Jornada10 del #Clausura2025 de la @LigaBBVAMX.
???? Mas detalles: https://t.co/rX8BkjAaum pic.twitter.com/baMiaddLvM
Antes de encarar este partido, el equipo de la Sultana del Norte jugará el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf este martes a las 17:30 horas, en cancha del Cincinnati FC de la MLS, duelo que representará el debut de Guido Pizarro en el banquillo de los Tigres.