Luego del altercado que tuvo con Tiago Volpi tras el duelo entre Toluca y Querétaro, El Rambo Sosa se hizo acreedor a una fuerte sanción por parte de la Comisión Disciplinaria.
Sosa será suspendido por un mes, sanción que empezará a correr una vez que se notifique la resolución; además se hará acreedor a una multa económica.
La Comisión Disciplinaria, por medio de un comunicado, informó que Ángel Sosa, durante el mes de suspensión, no podrá ejercer en su puesto de directivo.
"Al Sr. Ángel Raúl Sosa Hernández, directivo del Club Gallos Blancos de Querétaro, una suspensión de un mes, en todos sus derechos y funciones como directivo, por cumplir a partir de que se notifique la resolución, aunado a una multa económica"
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Toluca derrotó 3-1 a Querétaro en la Jornada 12 del Apertura 2023 y tras el silbatazo final, el directivo de los Gallos Blancos se fue con todo a encarar a Tiago Volpi, arquero de los Diablos Rojos.
Al terminar el encuentro #TiagoVolpi tuvo un altercado con el entrenador de los #Gallos
— Chris González ❤️????⚽ (@ChrisG_ofi) October 8, 2023
En espera de sus declaraciones respecto a lo que sucedió en la cancha del #N10 @TolucaFC @Club_Queretaro pic.twitter.com/Z4JvL3AJlh
El portero brasileño estaba fuera de sí y tuvo que ser un compañero suyo quien evitara que la situación llegara a mayores consecuencias.
Ya más calmado, Volpi relató la situación y aseguró que el Rambo había ido a provocarlo por medio de insultos.
