
Javier Correa llegó desde el 2018 a Santos pero no obtuvo regularidad y recibió bastantes críticas por lo que pasó al Atlas trae la compra de Grupo Orlegi, ahí tampoco rindió lo que se esperaba por lo que fue a Racing dónde se reencontró con su nivel.
Ahora a su vuelta al futbol mexicano, el argentino ya marcó tres goles y esas críticas se volvieron halagos; sin embargo, Correa dejó en claro que nunca le afectó ser señalado.
"Me centro por lo que tengo que hacer, después los de afuera pueden hablar, sentados en el sillón o atrás de la computadora todos son Messi, Pueden opinar, pueden hablar tranquilamente, no me van a modificar la vida. No tengo que demostrarle nada a nadie, soy un tipo laborador, trato de dar el 100 pero no por ustedes, lo doy por mí. Lo que digan u opinen, si tienen sus expectativas cúmplanselas ustedes, yo tengo las mías", comentó.
Te Recomendamos
Sobre el momento que atraviesan los Guerreros, Correa cree que es ahí y quizás mucho más arriba donde siempre debe de estar el equipo.
"Lo más importante es el escudo, es más que eso este escudo, Santos debe ser protagonista, tenemos que ser trabajadores, humildes, saber que Santos está por adelante de todos, por eso las bajas no se sienten tanto".
Por último, el experimentado jugador de 29 años, reconoció que tendrán que arropar bien a los jóvenes de fuerzas básicas que han empezado a tener minutos en la Liga MX.
"Hay buenos chicos con mucho potencial, hay que apoyarlos que no escuchen tanto, te dicen que eres crack y dejas de trabajar, te dicen que eres malo y te meten en una depresión. Nosotros los vamos a ayudar, tienen que ser humildes".