El Pelado, recién nombrado entrenador del San Jose Earthquakes, aseguró que este acto no fue una reconciliación porque él no tiene nada que perdonarle al club, del cual salió en medio de episodios tormentosos por su ruptura con la directiva.
“No hay nada que perdonar ni hay nada que reprochar, creo que es la vida, la vida es así, lo importante es que siempre todo lo que he tenido que decir ha sido de frente, con error o con virtud”, expresó.
“Pero queda lo más lindo que es esto, el cariño de la gente y el recuerdo por haber estado en uno de los mejores clubes del mundo”.
Almeyda pasó por la alfombra roja acompañado por su esposa e hijas, atendiendo medios de comunicación y fanáticos que estuvieron tras las vallas, algunos eufóricos por verlo de nuevo.
Por otro lado, José Luis Higuera, director general rojiblanco, fue cuestionado si tuvo que convencer a Almeyda para que acudiera al estreno de la cinta, misma que se basa en el título conseguido durante el Clausura 2017.
“Las diferencias de trabajo deben quedar a un lado, no somos enemigos”, aseguró.
Almeyda se fue del club tapatío cuando sus jugadores lanzaron dardos a la directiva por la falta de pago del premio por el mencionado trofeo, hecho que fue apoyado por el entonces entrenador argentino. Ante ello, lo “invitaron” a irse del equipo y posteriormente se especuló que fue la propia directiva rojiblanca quien lo habría bloqueado para ser considerado como candidato a la Selección Mexicana.