Liga MX

Con tal de ganar el Clásico Tapatío, Almeyda dispuesto a todo

El entrenador destacó que su planteamiento ofensivo puede ser cambiado ante la necesidad que presente el duelo contra los rojinegros.

Matías Almeyda
Matías Almeyda
Editorial Mediotiempo
Guadalajara, Jalisco
Aunque no está dispuesto a modificar su propuesta, ni cambiar su esencia ofensiva en su planteamiento, el timonel del Guadalajara, Matías Almeyda, reconoció que le gustaría ganar un Clásico Tapatío sin importar las formas; aunque ello implique tener que jugar "feo", pues a final de cuentas, el resultado terminará haciendo feliz a 40 millones de aficionados del Guadalajara.

Pese a que Almeyda ha sido reiterativo en su estilo de juego, del cual no se piensa despegar ni cambiarlo, no dudó un instante cuando se le cuestionó si estaría dispuesto a sacrificar su planteamiento con tal de obtener el resultado.

"Me gusta ganar, me encanta ganar jugando bien. ¿La pregunta es si jugando mal me gustaría ganar? sí, porque haría feliz a 40 millones de 'inchas'”, aseguró Matías Almeyda.

En los Clásicos, recordó que su propuesta no cambia. Ha ganado y perdido, pero siempre manteniendo una filosofía firme.

“Nosotros hemos ganado Clásicos jugando bien y perdido también jugando bien”, recordó el técnico del Rebaño.

Incluso hasta se dio un momento durante la conferencia de prensa para bromear, señalando que pararía a su equipo de una manera más defensiva, para después retomar el tono serio y reconocer que ambos equipos tienen propuestas similares.

“Estamos viendo y puede ser que este partido exista una modificación de cerrar espacios y esperar un poco más atrás… (risas). Va ser un buen partido, las propuestas son parecidas con salida desde abajo, los dos presionan, el partido pasado fue un partidazo y ojalá sea parecido y que ganemos nosotros”, indicó Almeyda.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN