
Con la llegada de Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, América ya cuenta con un plantel más completo, pues además de los dos refuerzos Miguel Herrera ya podrá contar con Andrés Ibargüen, quienes podrían ver sus primeros minutos en el torneo este sábado ante León.
Los dos refuerzos de las Águilas ya podrán estar en la banca en este partido. Benedetti ya jugó en la Copa MX a media semana y Castillo apenas tendría sus primeros minutos, por su parte el colombiano se está recuperando de una apendicitis que le dio al inicio del torneo.
Si bien el plantel americanista no había resentido en cuanto a resultados la falta de un plantel más fortalecido, ahora el Piojo podrá tener más variantes y más jugadores que hagan la diferencia desde el banquillo.
El invicto de las Águilas de 25 partidos sin derrota en casa pudiera correr peligro, y es que León ha venido de menos a más con cuatro juegos consecutivos sin perder en la Liga MX y Copa.
Los de Ignacio Ambriz no han extrañado en lo más mínimo a Mauro Boselli, quien el principal proveedor de goles, por lo que ahora están aprovechando el buen momento de Ángel Mena y José Juan Macías.

