
Durante la Ida de la Semifinal entre América y Cruz Azul, André Jardine se fue expulsado del partido por perder la cabeza con el cuerpo arbitral. Antes de marcharse a los vestidores, el entrenador hizo una seña que dejó mucha polémica y que molestó a la leyenda de la Máquina, Óscar el “Conejo” Pérez.
El famoso exportero mexicano habló sobre lo que hizo el entrenador de las Águilas, algo que considera fue algo soberbio y esto pasa también por la presión que existe en el equipo de Coapa por conseguir el Tetracampeonato.
“Creo que se salió de sí y creo que algo está pasando… la presión que hay por el tetra, que si lo logra, que si no lo logra. Tú sabes cómo esa presión crece ahí, sobre todo en América, en esos equipos. Por ejemplo, esto de la mano me parece que es un poquito de soberbia”, comentó el Conejo en entrevista con Claro Sports.

¿Qué dijo el exportero de Cruz Azul?
Por otra parte, Óscar Pérez dejó en claro que la actitud de André Jardine le sorprendió, porque es algo que no había mostrado desde que llegó a México para dirigir al Atlético San Luis.
“Es un técnico capaz, que siempre se ha comportado bien desde que estuvo en San Luis, y que ahora se vaya cantando tres títulos… pues como que no va con él, me parece a mí. Yo creo que no es correcto en un técnico. Se volvió loco, y bueno pues está expulsado”.
¿Qué pasó con el Conejo Pérez?
Después de su retiro como portero profesional Óscar “Conejo” Pérez, tuvo un breve paso por Cruz Azul como directivo, pero lamentablemente, no tuvo buenos resultados y salió del equipo.
Desde entonces, no ha trabajado en otro equipo, aunque hay que recordar que también tuvo un breve paso como entrenador de porteros, por lo que podría regresar a formar parte de algún cuerpo técnico en el futuro.