
Ante la falta de un delantero experimentado, Santiago Giménez será quien tome la batuta del lesionado Milton Caraglio en la plantilla de Robert Siboldi. Este hecho tiene todo el apoyo y la confianza de sus compañeros en el seno del plantel, así lo reveló Luis Romo
“Que sale Milton y está Santi rápido para suplirlo, Santi va a iniciar de alguna manera, todos confiamos en él y él confía en si mismo, que es lo más importante”, comentó.
Pese a las lesiones y las bajas imprevistas que han atacado a la Máquina, el refuerzo cementero descartó que estén mermados y urgidos de llenar posiciones.
#CruzAzul ⚽️????
— Abigail Parra ???????????? (@bigail_Parra) January 10, 2020
Romo habló sobre sus ilusiones con la plantilla celeste.
*Lamentó no poder debutar mañana con La Máquina por su expulsión.
*Auguró un gran inicio para Santi. pic.twitter.com/hi0wO1f0rt
“Yo no he escuchado mucho que es un equipo mermado pero realmente lo ves y es un equipo muy fuerte, internamente se ve muy fuerte, hay una competencia interna”, explicó.
Por otro lado, Luis no podrá debutar este sábado con su nuevo club; sin embargo, ya asume las responsabilidades respecto a la afición, que el torneo pasado pareció abandonarlos en las asistencias cuando jugaban como local. Es así, que el futbolista de 24 años quiere convencer a los seguidores para verlos en las tribunas del Azteca.
“Estar ganando los va a comprometer a ellos, el que ellos no estén es culpa de nosotros. Nosotros les damos esa inercia, hay que contagiarlos con nuestra actitud; con triunfos y con logros ellos se van a meter de nuevo que la afición se identifique y que retome ese cariño con nosotros”.