Germán Berterame, Víctor Guzmán e Iker Fimbres fueron convocados por la Selección Mexicana para disputar los partidos de preparación ante Panamá y Bolivia, compromisos que forman parte del proceso rumbo a los próximos retos del combinado nacional.
Los tres elementos de Rayados recibirán la oportunidad de mostrarse a nivel internacional en esta nueva etapa del Tri.
La convocatoria representa un reconocimiento al momento que atraviesan Berterame y Fimbres, quienes vienen de anotar gol en la última fecha del Clausura 2026.
Ambos futbolistas fueron determinantes en el funcionamiento ofensivo del Monterrey, situación que no pasó desapercibida para el cuerpo técnico de la Selección Nacional.
En el caso de Germán Berterame, su llamado reafirma la regularidad que ha mostrado en el frente de ataque, siendo una pieza constante en el once regiomontano y uno de los hombres de mayor peso ofensivo. Su anotación reciente fortalece su candidatura para sumar minutos en estos duelos amistosos.

Por su parte, Iker Fimbres continúa consolidándose como una de las jóvenes revelaciones del plantel albiazul. El mediocampista ofensivo ha sabido aprovechar sus oportunidades, mostrando personalidad, llegada al área y gol, atributos que hoy le valen su convocatoria con el Tri.
Mientras tanto, Víctor Guzmán encara este llamado con una motivación adicional, ya que busca ganarse la confianza del técnico de Rayados, Domènec Torrent. El defensor espera que su participación con la Selección Mexicana le permita regresar a Monterrey con mayor ritmo y argumentos para pelear por un lugar importante dentro del esquema del estratega catalán.
Continuamos la preparación para la Copa del Mundo ????????.
— Selección Nacional (@miseleccionmx) January 15, 2026
Ellos son los 27 convocados por Javier Aguirre para enfrentar a Panamá y Bolivia ????.#SomosMéxico ???????? pic.twitter.com/ioS3FJegHP
