
Este viernes comienza la actividad de la Copa por México. Tigres será junto a Mazatlán los equipos que abran el certamen, pero la logística del equipo se tuvo que adaptar a la pandemia, pues no permanecerán en Guadalajara durante la fase de grupos del torneo para minimizar el riesgo de contagio en el equipo.
El equipo partirá el próximo viernes a las 9:30 horas a tierras tapatías en vuelo chárter y volverá tras el duelo ante la escuadra sinaloense, que está pactado a las 19:00 horas en el Estadio Akron de Guadalajara.
???? ¡Se trabaja con intensidad en el aspecto físico! ????????????????????????#EstoEsTigres ????#6DecadasDeTigres ???????? pic.twitter.com/3DIGfjBLP8
— Club Tigres Oficial (en Casa ????????) (@TigresOficial) July 1, 2020
El plantel mantendrá los trabajos en Zuazua tras el encuentro contra Mazatlán y viajará nuevamente a Guadalajara la próxima semana para disputar el segundo duelo contra Chivas, agendado para el miércoles 9 de julio y vuelven a la Sultana del Norte esa noche, repitiendo el proceso contra Atlas el 12 de julio.
Los Felinos volverán a disputar un partido de futbol luego de casi cuatro meses, ya que no juegan desde el 14 de marzo contra FC Juárez, antes de la suspensión del Clausura 2020 por la pandemia de coronavirus.
El duelo ante Mazatlán FC podría ser el debut de Leo Fernández con el equipo, aunque Ricardo Ferretti tendrá la última palabra, dependiendo de cómo lo vea de su estado físico en estos días que comenzaron el trabajo grupal.