
Por los riesgos que representa someter a cualquier persona a una cirugía en tiempos de coronavirus en México, el mediocampista juvenil de Pumas, Marco García, no ha sido operado de la lesión de ligamentos de la rodilla derecha que sufrió el pasado 6 de marzo contra América.
De acuerdo con Jesús Ramírez, presidente de Pumas, el futbolista -que está suspendido indefinidamente por supuesto acoso sexual a una maestra- tendrá que esperar algunas semanas antes de reparar el daño.
"En el tema deportivo, desafortunadamente él tiene que ser operado, vamos a tener que esperar un momento por toda la situación que se vive en los hospitales, creo que es tomar un riesgo muy grande, creo que días más, días menos, no va a pasar nada", expresó a la cadena Fox Sports.
Marco García: el caso de acoso a una maestra
A inicios de marzo, una columna editorial del periodista Ignacio Suárez destapó el caso de acoso de Marco García hacia una maestra que le impartía clases presenciales dentro de las instalaciones del equipo, a quien le tomó fotografías de ropa interior sin su consentimiento.
Sobre ese caso en particular, Chucho Ramírez no quiso entrar en detalles y deja todo en manos del jurídico.
"En el tema de lo ocurrido hace dos años, el área jurídica es la que está llevando el tema. Yo creo que es un tema que debe quedar ahí y en la medida que se vaya resolviendo seguramente habrá información", dijo.
