
El delantero Rogelio Funes Mori dio a conocer que se ha recuperado del coronavirus que lo aquejaba desde hace algunas semanas y este sábado le entregaron los resultados de las pruebas y han salido negativas al virus por lo que desde el lunes podrá entrenar con Rayados.
El 7 de junio, Monterrey anunció solo un caso positivo al virus tras aplicar las pruebas médicas al primer equipo, cuerpo técnico y staff. En total se hicieron pruebas de laboratorio a 50 personas y solo uno era el caso positivo.
Volvi raza agarrense ahora ???????????????? gracias a todos por sus mensajes de apoyo???????? pic.twitter.com/CMpmDYuXez
— Rogelio Funes Mori (@rogelio7funes) June 20, 2020
Ahora el artillero asegura que se encuentra listo para comenzar los entrenamientos en campo y así prepararse para el inicio del torneo Apertura 2020 programado para el 24 de julio, con calendario aún por darse a conocer.
“¡Nos vemos el lunes en el Barrial, raza!”, escribió el mellizo Funes Mori en sus redes sociales y de inmediato desató el ánimo de sus seguidores.
Rayados fue de los equipos menos afectados por el tema del coronavirus ya que oficialmente solo estaba un caso pendiente y con la revelación del goleador argentino aparentemente han cumpldo con esta parte del protocolo.