
Solo cien personas atendieron el llamado del grupo de animación de Cruz Azul, que convocó a la comunidad celeste a realizar una caravana, la cual partió del Estadio Azul al Estadio Azteca para el Clásico Joven, en otro intento fallido de convocatoria, pues ayer también fueron requeridos los seguidores cementeros para acudir al hotel de concentración y solo llegaron 30 personas para alentar al equipo de cara al juego contra el América.
Desde las tres de la tarde, como en los viejos tiempos, afuera de la Puerta 10 de la otrora casa de la Máquina, los fanáticos fueron llegando uno a uno convencidos de poder vencer a las Águilas.
Pasaron poco más de dos horas para que el grupo emprendiera su camino en dos autobuses, tres microbuses, dos camionetas y cinco vehículos particulares.
La caravana llegó al Azteca acompañada de elementos de la policía de tránsito, quienes se encargaron de abrirle paso. El recorrido de la caravana duró unos 15 minutos y durante su paso fueron apoyados por otros aficionados celestes.