
El "banderazo" al que fueron convocados los seguidores del Cruz Azul resultó un completo fracaso, ya que apenas acudieron unas 30 personas al hotel de concentración del club cementero para alentarlo de cara al juego contra América de este sábado.
A diferencia de lo que aconteció previo a la Final contra las Águilas en el Apertura 2018, en esta ocasión el llamado “banderazo” fue un fiasco. La cita era en punto de las ocho de la noche en un hotel al sur de la Ciudad de México, aunque la respuesta fue minúscula. Los que se animaron esperaron por dos horas a la salida de cuatro jugadores para tomarse fotografías y firmar algunas playeras.
“No le tengas MIEDO al de amarillo”.
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 5, 2019
La afición de Cruz Azul sacó unas mantas para los jugadores que salieron en el hotel de concentración previo al duelo ante América ???? pic.twitter.com/Gq3bkUPj0W
Jesús Corona, Milton Caraglio, Julio César Domínguez y Roberto Alvarado fueron los que se tomaron un tiempo para complacer a los fanáticos, quienes de inmediato corearon sus nombres para ser correspondidos. Mientras todo esto sucedía, un grupo de no más de 10 seguidores de Cruz Azul, desplegaron algunas pancartas escritas en cartulina y tela blanca con ofensas hacia la plantilla.
Uno de los más atacados fue Corona, a quien le exigieron no recibir tantos goles y le dejaron en claro que el sueldo que percibe es más que suficiente para mostrar su mejor nivel en la cancha. Eso sí, estos seguidores jamás mostraron las caras ante los medios de comunicación ni ante el mismo Jesús, quien con un rostro desencajado y algo molesto se retiró.
Cabe destacar que una segunda cita, también por parte de La Sangre Azul, es para el día de mañana en las inmediaciones del Estadio Azul en punto de las tres de parte y para partir en caravana al Azteca.