La ilusión ha vuelto a los aficionados del Cruz Azul, lo que se manifestó nuevamente con la espectacular muestra de aliento que le brindaron a su equipo este viernes a las afueras de La Noria.
Convocados por la cercanía del partido ante el América, decenas de seguidores cementeros se concentraron para dedicarle una estruendosa serenata a su equipo, acción que fue correspondida tanto por las jugadoras de la Femenil como por integrantes del Primer Equipo.
Pasadas las 11 horas de este viernes, la gente comenzó a aglomerarse y les tocó ver cómo desfilaban algunos de los integrantes del equipo, a quienes vitorearon desde entonces.
Después pasaron al menos un par de horas hasta que apareció Blu, mascota del equipo, quien se animó a interactuar con ellos para hacer más grande la fiesta, todo entre nubes de humo, banderas, música y lo que fuera necesario para dar su impulso.
La mejor afición ???????? pic.twitter.com/OMCERVgsQO
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) February 23, 2024
La comunión fue inigualable
Las chicas del Femenil también se acercaron a la puerta de entrada para repartir autógrafos y entonar algunos cánticos, acción que fue replicada por jugadores de la cantera y del equipo mayor, quienes fueron los más requeridos.
Rodolfo Rotondi, Kevin Mier y Carlos Salcedo también se animaron a interactuar con ellos, pero acabaron desbordados ante las insistencia de que repartieran autógrafos.
