
En Cruz Azul ya comienzan a analizar cuál será el paso a seguir una vez que Jaime Ordiales deje la institución. Si bien ya es un hecho que Ordiales es el nuevo director de Selecciones Nacionales en la Federación Mexicana de Futbol, todavía sigue ejecutando sus labores en el conjunto celeste.
Ante esto, mediotiempo pudo saber que la cúpula celeste tiene en mente darle algunas tareas a Carlos López de Silanes. El ahora auxiliar técnico llegó a la plantilla celeste para este Apertura 2022 de la mano del propio Ordiales.
Todo esto todavía no es un hecho, pero en Cruz Azul también se tiene la idea de tener la contratación del defensa central, cerrar las llegadas de refuerzos y afrontar la corta campaña para más adelante enfocarse en traer un perfil que proporcione la confianza.
Ahora, en cuanto a Silanes, su llegada fue para ser un hombre de confianza en el cuerpo técnico. Además, el propio Carlos ha tenido una cercanía con la directiva del ingeniero Víctor Velázquez y eso también ayudaría para llevar ciertas labores mientras se busca al nuevo director deportivo o bien, dejarle el cargo en su totalidad.