
Cabizbajo, el equipo cementero vive sus primeros días de eliminación, luego de que hiciera historia con un récord de puntos en la Fase Regular. Sin embargo, el América de Jardine ha sido demasiado para el club dirigido por Martín Anselmi.
Ahora, con miras hacia el Clausura 2025, Cruz Azul ya piensa en romper filas y su plantilla comenzará a presentar trabajo de reacondicionamiento físico en casa, para posteriormente integrarse al equipo. No obstante, uno de ellos no volverá a presentarse en la noria.
Futbolista de la Máquina se despedirá del equipo
Y es que, el futbolista Luis Jiménez será el primero en dejar el plantel, pues su préstamo con la Máquina finalizó y deberá reportar con Necaxa. El portero de 20 años, quien llegó al club cementero a principios de año, volverá con el equipo de Aguascalientes, luego de que permaneció relegado a la banca debido a la presencia de Kevin Mier en el primer equipo y Andrés Gudiño en inferiores, ya que Cruz Azul no hizo válida la opción de compra.
El futbolista fue titular con la Máquina en 23 ocasiones, pero con la Sub-23. En dichos enfrentamientos, recibió un total de 28 goles. Esto terminó por provocar que Andrés Gudiño se quedara con el manto de portero titular. Luego de no llenarle el ojo a Vicente Sánchez, el futbolista dejará Cruz Azul y volverá a los Rayos. “Gracias!!! Un orgullo haber podido mostrar estos colores”, compartió en redes.
¿Qué altas y bajas podría presentar Cruz Azul?
A pesar de queno hay nada en concreto, se ha comenzado a hablar de que Carlos Vargas y Camilo Cándido podrían dejar la institución en 2025.
Por el otro lado, se habla de que en los próximos días Cruz Azul podría anunciar a Jesús Orozco Chiquete como su nuevo refuerzo. El futbolista de Chivas se presentó en Verde Valle para realizar las pruebas físicas de pretemporada, pero no quiso hablar con la prensa.