
La plantilla de Cruz Azul arribó este domingo por la noche a San Luis Potosí de cara a su juego de este lunes por la Jornada 4 de la Liga MX contra el Atlético de San Luis, sin embargo, tuvieron la particularidad de quedar hospedados en el mismo hotel que Marilyn Manson.
La banda estadounidense de metal se encontraba en la capital potosina debido a que ayer por la noche fueron uno de los artistas estelares que se presentaron en la Feria Nacional Potosina, evento que se celebra del 8 al 31 de agosto.
¿Cómo fue el encuentro de Cruz Azul y Marilyn Manson?
El hotel en cuestión fue el Hyatt, donde la tarde de este domingo el Cruz Azul arribó al lugar, al mismo tiempo que la agrupación de rock salía para ofrecer su concierto gratuito en el Teatro del Pueblo de San Luis Potosí.

Como es natural en ambos casos, un gran número de fanáticos se dieron cita en el lugar para buscar fotografías y autógrafos de todos los involucrados, especialmente los seguidores de La Máquina, quienes prepararon un gran recibimiento para futbolistas y cuerpo técnico.
Cruz Azul modifica logística de Marilyn Manson
Debido a la coincidencia y la alta cantidad de aficionados de Cruz Azul, Brian Warner, líder y cantante de Marilyn Manson, no pudo salir como lo tenía previsto del Hotel Hyatt. Tras acordarlo con las autoridades, se determinó que el vocalista saliera de este lugar por una salida alterna, esto para evitar el caos con los cementeros.

En cuanto al resto de los integrantes de la banda musical, no tuvieron problemas para salir por la entrada principal y sí se encontraron con los aficionados de la escuadra capitalina.
¡LOCURA EN LA LLEGADA DE CRUZ AZUL A SAN LUIS! ????
— Futbol Picante (@futpicante) August 11, 2025
Y hasta Marilyn Manson salió afectado... ????
Para su presentación de esta noche, el músico tuvo que salir por otra puerta del hotel debido a toda la afición de La Máquina que esperaba al equipo.https://t.co/PmRaBiSAwe pic.twitter.com/X1UPgHNGJe
A pesar de algunos tumultos y empujones entre personal del hotel y aficionados, la situación no pasó a mayores, por lo que Marilyn Manson pudo llegar a su destino para la presentación en vivo y los futbolistas de Cruz Azul quedaron hospedados en su respectiva concentración.