Liga MX

Jugadores de Cruz Azul dispuestos a tener salarios diferidos ante coronavirus

Elías Hernández señaló que él y sus compañeros están en la mejor disposición de ayudar al club en el tema de sus salarios.

Elías Hernández suma cuatro goles con La Máquina en este Clausura 2020. FOTO: Mexsport.
Elías Hernández suma cuatro goles con La Máquina en este Clausura 2020. FOTO: Mexsport.
Ciudad de México

Poco a poco los clubes de la Liga MX han formulado sus respectivas estrategias para afrontar la crisis económica que trae consigo la cuarentena por la pandemia del coronavirus Covid-19. En Cruz Azul ya se analiza diferir sueldos, algo con lo que los futbolistas están de acuerdo.

Elías Hernández señaló que Jesús Corona, capitán del equipo celeste, es el encargado de ver la situación con la directiva y hasta el momento les ha comunicado las intenciones de un pago diferido, aún sin establecer tiempos ni porcentajes.

"Es un tema que estamos arreglando, en este caso el capitán que es Chuy, pero estamos en toda la disposición de apoyar y ayudar. Esto afecta a todos, tanto nosotros como trabajadores y a los dueños de las empresas que no tienen el ingreso", señaló el jugador en entrevista con Futbol al Día Bajío.

El futbolista cementero dejó claro que ellos comprenden la situación actual del país y lo que involucra que el futbol esté suspendido, por lo que quieren ayudar de la mejor forma.

"Nosotros estamos en eso, en apoyar de una u otra forma y poner nuestro granito de arena. En su momento Chuy nos hará saber lo que se habla en la directiva y de alguna manera ganar todos".


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN