
Pablo Aguilar tuvo una falla garrafal durante el partido de la Jornada 1 ante Atlas en el Estadio Azteca. El zaguero de Cruz Azul se sumó al ataque durante el primer tiempo y perdonó a los Zorros al dejar ir una opción clara de gol.
Y es que al minuto al 21, el paraguayo se sumó a la ofensiva durante una jugada a balón parado, donde en primera instancia remató de cabeza y el balón se impacto en el poste, pero el rechace salió directo hacia el zaguero que se encontraba dentro del área chica, pero no logró conectar de buena forma el balón y lo echó a un costado del arco.
????#NoTeLoPierdas
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 11, 2020
????21': ¡CERCA! Cruz Azul estuvo a punto de aumentar la ventaja. El cabezazo de Pablo Aguilar se estrella en el poste. #LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/QeexxRL23I
Pablo Aguilar se precipitó en el remate, debido a que atrás de él se encontraba Santiago Giménez, quien pudo haber conectado de mejor forma el balón para concretar la anotación, misma que hubiera significado el segundo tanto a favor de La Máquina; sin embargo, tras la falla llegó el empate parcial rojinegro (1-1).