
José de Jesús Corona dio de qué hablar por una terrible falla en el duelo ante Morelia. Durante el primer tiempo del partido, el arquero de La Máquina cometió una pifia que le costó un gol en contra en la primera parte.
El arquero de La Máquina salió de su área para intentar cortar una jugada, lo hizo despejando el balón con la cabeza, pero regaló el esférico a Carlos Sebastián Ferreira, quien de primera intención conectó el balón para mandarlo al fondo de la red y poner el 1-0 parcial a favor de los michoacanos.
✖ Ayyyyy, Corona ✖
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 19, 2019
Así cayó el gol, José de Jesús Corona ???????? sale de su área y Sebastián Ferreira aprovecha para adelantar 0-1 a Morelia ⚽ pic.twitter.com/C34lihCGoH
Los aficionados celestes no perdonaron al arquero del Cruz Azul, ya que los asistentes al Estadio Azteca abuchearon a Jesús Corona cada vez que el balón llegaba a su dominio.
Sin embargo, el arquero puso el pecho a las balas y habló sobre la forma en que los aficionados se manifestaron en su contra.
"Ellos tienen su manera de expresarse, me equivoqué, soy humano y doy la cara siempre, trato de trabajar para ayudar a los compañeros y hay ocasiones en las que claramente me he equivocado por lo cual les acepto su reclamo; ellos vienen y pagan su boleto, buscan que sus jugadores y su equipo les den otro resultado, se molestan y es su manera de expresarse, yo lo acepto y trabajaré para tratar de revertirlo", dijo.
No es la primera vez que el arquero de 38 años de edad falla en un momento importante para los celestes.Sin embargo, esta falla puede costar cara ya que Cruz Azul está luchando para mantenerse con vida en el torneo.