
La salida repentina de Julio César “Cata” Domínguez preocupó al capitán de Cruz Azul. Jesús Corona llegó a pensar que su compañero se había lesionado cuando vio la pizarra electrónica con el número 4.
“Yo pensaba que el Cata se había lastimado, es un tema que ellos tienen que explicarlo en la revisión. Afortunadamente no influyó en el resultado pero sí desestabilizó al grupo en los últimos minutos, ellos deben dar su versión", indicó.
Respecto a los compromisos que se vienen para la Máquina con el Clásico Joven y Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante LAFC de la MLS, Corona señaló que el trabajo diario se vuelve más ameno con la victoria y la racha goleadora que llevan de 18 anotaciones en los ocho partidos de Liga MX, eso sí, deben buscar el equilibrio en la defensa que acumula 12 recibidos.
“Más allá de los goles, el resultado te da para trabajar con más tranquilidad, se vienen semanas y partidos importantes. El equipo debe trabajar de la misma manera, dosificar cargas, ya es cuestión del cuerpo técnico, pero el equipo está haciendo un gran desgaste, ha encontrado una línea de juego importante, una identidad", remató.