
Tal como lo anticipó Juan Reynoso, en Cruz Azul la prioridad es la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que decidió presentar un 11 combinado de suplentes y titulares para enfrentar a Pumas en el Estadio Azteca, en el que destaca la titularidad de Rodrigo Huescas.
La Máquina encarará el partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante Montreal a media semana, después de sacar una tenue ventaja de 1-0 en el partido de Ida.
En la portería, Jesús Corona será el líder del grupo. La defensa sigue mermada con la ausencia de Julio César Domínguez, además se le suma también la baja de José Joaquín Martínez. Es así que el peruano lanzó a su compatriota Luis Abram junto a Pablo Aguilar en la central, mientras que Adrián Aldrete e Ignacio Rivero serán los laterales.
En el medio campo veremos a Erik Lira con Luis Ángel Mendoza, además de Charly Rodríguez y Rafael Baca para dejar en la delantera al juvenil Huescas con Iván Morales.
PUMAS TAMBIÉN APUNTA A CONCACAF
Este mismo tenor lo siguió Andrés Lillini luego del viaje que tuvieron en donde enfrentaron a New England en la Ida de los Cuartos de la Concachampions, el cual perdieron por 2-0.
El torneo de la confederación es prioridad, aunque el estratega felino decidió jugársela todo esta tarde con su mejor cuadro posible.
Alfredo Talavera, Alan Mozo, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Jerónimo Rodríguez; Favio Álvarez, Leonel López, Higor Meritao; Juan Ignacio Dinenno, Oliveira y Diogo.