
Santiago Giménez está pasando por un momento delicado, ya que sufrió una lesión en el duelo entre su equipo Feyenoord y NAC, misma que lo alejará de las canchas por lo que resta del año.
Entre los miles de mensajes de aliento que recibió el seleccionado nacional mexicano, está el de la Máquina de Cruz Azul, equipo que lo vio nacer futbolísticamente.
Te Recomendamos
El equipo cementero citó la publicación del Feyenoord y pronosticó que el Bebote volverá más fuerte que nunca.

¿Cómo se lesionó?
El Feyenoord recibió el domingo pasado al NAC Breda, club que al terminaron venciendo 2-0 con goles de Ayase Ueda y Quinten Timber; Santi saltó como titular.
El mexicano sólo pudo disputar 29 minutos de dicho encuentro, ya que sufrió molestias musculares y tuvo que ser retirado del campo; Ueda fue quien tomó su lugar.
Las alarmas se encendieron desde el primer segundo, ya que el rictus de dolor de Santi Giménez pronosticaba lo peor.
Fue este martes cuando que se confirmó la noticia: Giménez sufrió una lesión en el muslo, misma que requerirá un tiempo de recuperación de tres meses.
Una vez que su baja se hizo oficial, el delantero mexicano, dando muestras de ese carácter que ha demostrado a lo largo de su carrera, mandó un mensaje en redes sociales.
"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10"
Santiago Giménez se perderá lo que resta de la mitad de temporada de la Eredivisie, la mayor parte de la Fase de Liga de la Champions League y con el Tricolor no podrá ver acción en el duelo en el que chocarán con Estados Unidos en Guadalajara.