
Luego de que recibieron dos goles en los minutos finales ante Santos, para Erik Lira, la Máquina celeste de Cruz Azul no debe dar ninguna ventaja ante Atlas, su rival en el Repechaje del Clausura 2023 en el Estadio Azteca.
“Con la responsabilidad que hemos hecho todo el torneo(jugaremos ante Atlas), cada jornada es una final para nosotros y ahora empieza un camino que pensamos que es camino largo, es un partido a matar y morir entonces no podemos dar ventaja y lo tomaremos con la responsabilidad que se debe”
Cruz Azul fue un equipo paciente
El mediocampista destacó la paciencia que tuvo el equipo celeste para tener el balón y generar opciones de gol ante Santos y así conseguir la victoria 3-2 que les aseguró el octavo sitio en la clasificación general.
“El objetivo era recibir el repechaje, sabíamos que era un partido importante y ahora estamos esperando el siguiente partido. Fue un buen partido, tuvimos paciencia, tuvimos el balón, que es lo que hemos estado intentando y mejorar; meter tres goles nos da confianza saber que estamos haciendo bien, pero se viene lo lindo que es en lo que tenemos que mejorar”
Lira recordó que toda la semana el objetivo era dejar atrás las derrotas con Chivas y América y centrarse en conseguir la victoria en casa para amarrar Repechaje y llegar en buen momento.
“Tranquilos no vamos a estar, no nos vamos a relajar, queremos siempre más, el grupo está unido, estamos con los objetivos claros, partiendo de nuestras limitaciones, queremos más y no nos vamos a conformar”