
Guillermo Álvarez y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo de la Cruz Azul, respectivamente, presentaron este lunes a Luis Romo, quien se dijo consciente de llegar a un club que está requerido de títulos.
“Entiendo que es un club grande necesitado, que procura gente que venga con mucho compromiso, y estoy dispuesto a dar el cien por ciento y dar lo que se espera de mí”, dijo el excapitán de los Gallos de Querétaro.
"Estamos seguros que va a continuar su ascendente carrera con nuestra institución, es un jugador no solo que ha demostrado su capacidad futbolística y humana, le ha permitido llegar a Selección Nacional”, señaló Ordiales.
En ese tenor, Romo dijo que portar la camiseta celeste lo acercará aún más a la Selección Mexicana de cara a los compromisos de la Liga de Naciones.
“Yo esto lo veo como un sueño cumplido, volver aquí, del primer lugar que salí cuando llegue de Sinaloa, donde me puedo consolidar, donde puedo estar más cerca de Selección y cumplir con las expectativas”.