
Vaya que Joaquín Moreno quiere arriesgar con Cruz Azul esta noche en su visita a Puebla en el Estadio Cuautémoc. El recién nombrado DT interino tras la salida de Raúl Gutiérrez experimentará con la plantilla para conformar un once titular.
Como ya se había mencionado, Sebastián Jurado es el elegido para suplir la baja por expulsión de Jesús Corona. El juvenil regresa a la titularidad con los celestes tras aquella goleada hace seis meses sufrida ante América con un histórico 7-0.
Por otro lado, Rafael Baca también tendrá sus primeros minutos del año y lo hará junto a Erik Lira en la contención. La apuesta es una doble contención para enfrentar a La Franja.
Los experimentos de Moreno
La defensa se mantiene con línea de cinco, pero a diferencia del Potro, Moreno ha decidido experimentar. Resulta que Ignacio Rivero cambia de banda y ahora estará por la derecha y Rodolfo Rotondi será el carrilero de la izquierda para tener una central con Ramiro Funes Mori, Julio César Domínguez y Juan Escobar.
Charly Rodríguez fungirá como una especie de media punta y adelante estarán Gonzalo Carneiro y Uriel Antuna. Las bajas de la plantilla con Corona por expulsión y nuevamente Christian Tabó por molestias musculares.