
Con 25 años de edad, Walter Montoya fue anunciado este jueves como nuevo jugador del Racing de Argentina. El jugador estaba en el Gremio de Brasil luego de que no entrara en planes y tuviera serias diferencias con Pedro Caixinha en Cruz Azul para inicios de este 2019.
"Esta es una gran oportunidad para mí. Sé que llego al último campeón y que Racing es un grande, que tendrá objetivos importantes por los cuales competir a lo largo de la temporada. Es todo un desafío y al mismo tiempo una responsabilidad que la institución me haya buscado, por lo que daré todo desde lo profesional para estar a la altura", dijo el futbolista durante su primer entrenamiento.
Montoya es muy bien conocido por Eduardo Coudet cuando lo dirigió en Rosario Central del 2014 al 2016, de donde partió a Sevilla en España, pero su rendimiento no fue el más óptimo y Cruz Azul se hizo de sus servicios en el 2017.
Cabe recordar que Walter Montoya se fue enemistado con Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, de quien dijo "jamás tuvo los huevos" para hablarle a la cara sobre su rendimiento, mientras que el portugués lo calificó de "jugador de entrenamiento".