
En pleno Día de Muertos y en el Estadio Azteca, Cruz Azul rindió homenaje a los jugadores icónicos que fallecieron, pero que dejaron un gran legado con la Máquina. Además, de una forma muy respetuosa también rindieron homenaje a varios aficionados celestes que también pasaron a otra vida.
En el entretiempo del partido entre la Máquina y FC Juárez, las pantallas del Estadio Azteca pusieron las fotos de grandes leyendas celestes que murieron incluso desde hace décadas como Miguel 'Gato' Marín y Octavio “Centavo” Muciño.
Te Recomendamos
Entre los exjugadores también estaban Ignacio Flores, Javier 'Kalimán' Guzmán, Pablo Larios y desde luego el exentrenador Ignacio Trelles, quienes fueron artífices de títulos de Liga en los 70 y que le dieron la grandeza al equipo cementero, actualmente con 9 títulos de Liga.
Aficionados también fueron homenajeados
Otro momento emotivo de la noche fue cuando comenzaron a poner las fotos de los aficionados a Cruz Azul que también ya han fallecido, pero que los familiares quisieron que recibieran el homenaje. Todo mientras sonaba de fondo la canción Recuérdame de la película Coco de Disney y las luces del inmueble estaban apagadas.
La Máquina ya había mostrado su ofrenda en este Día de Muertos en redes sociales, pero quisieron hacer especial el entretiempo del partido ante FC Juárez pues pocas veces en el futbol coincide la fecha con el Día de Muertos.