
Con 10 unidades y ubicado en la posición 11 de la Tabla General, el nuevo técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi manifestó que la meta para lo que resta de este Apertura 2019, es quedar dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación.
“Estar en los primeros cuatro lugares de la tabla general”, afirmó el estratega charrúa, quien adelantó que cambiará el estilo y la forma de juego, totalmente diferente al que manejaba el portugués Pedro Caixinha.
“Es una metodología diferente a la de Pedro, tiene cosas buenas pero hay otras cosas que no van conmigo”, agregó.
“El grupo está bien, hasta ahora llevo tres entrenamientos y se ve bien, estamos recuperando a los jugadores lesionados, esperando a los seleccionados y estamos trabajando en darles nuestra idea futbolística, diferente a lo que se venía practicando, y no digo que sea mejor o peor”.
Siboldi señaló que buscará que el equipo cementero sea más agresivoal momento de recuperar la pelota y a la hora de atacar, además de que intentará convencer al plantel que todavía se pueden rescatar muchas cosas de este torneo.
“Hay que intentarlo, por qué no, hay capacidad y talento. Quiero un equipo que sea agresivo para recuperar, que tenga mucho tiempo la pelota, agresivo para jugar, que juguemos con el corazón”, concluyó.