La contratación del colombiano Alex Castro con Cruz Azul corre riesgo de venirse abajo por la injerencia de los representantes del jugador, quienes le recomendaron exigir al club cementero una cantidad mayor a la que habían negociado en un inicio.
La complicación fue admitida por Karim Gorayeb, directivo del Deportivo Cali, quien explicó a Mediotiempo que trabajan para destrabar la negociación y llevarla a buen puerto para beneficio de todos los implicados.
"Eso es tema de los agentes, nosotros no tuvimos nada que ver en el asunto, pero al parecer el jugador tiene un tema con algunos agentes. Está complicado el tema, pero estamos tratando de salvar el negocio entre todos", aclaró.
Castro, quien pertenece al Deportivo Cali de Colombia, se encuentra en México desde el viernes pasado, en un viaje que realizó por voluntad propia y sin acordarlo previamente con la institución celeste para tratar de acelerar el trámite, aunque eso no ocurrió.
En entrevista para ESPN, Robert Dante Siboldi, técnico de la Máquina, admitió que "el muchacho se encuentra acá", aunque señaló que en en ese tema está atado de manos y a la espera que su directiva le confirme, o no, la contratación.
"¿Qué puedo hacer yo? No lo podemos traer hasta que no firme su contrato. No depende de uno. Lo que esté al alcance mío tratamos de solucionarlo", explicó.
