Cruz Azul sigue trabajando en el cierre de refuerzos durante este verano y uno de los que sigue en la órbita es el delantero Robert Morales, uno de los futbolistas que habían analizado desde diciembre de 2021, pero que no han concretado para traerlo a México.
En Argentina aseguran que la Máquina ha retomado el contacto con el entorno del jugador, pero aún no se presenta una oferta formal con la directiva de Cerro Porteño, club dueño de su pase, que de acuerdo con Transfermarkt, ronda los 2 millones de euros.
Robert Morales es una de los jugadores que han destacado en el futbol paraguayo y a sus 24 años se habla de su gran proyección, en especial tras salir campeón con Cerro Porteño en el Clausura 2021.
Mediotiempo pudo saber del interés hace unos meses y ahora se ha reactivado la posibilidad de llevarlo a la Liga MX. Por ahora están analizando cuál sería la oferta ideal para poder concretar este fichaje a la ofensiva, en especial ahora que hay cupo para extranjeros.
Cabe recordar que los delanteros Michael Estrada y Gonzalo Carneiro fueron bajas celestes este Clausura 2023. Por esta razón, la Máquina busca jugadores a la ofensiva para redondear el plantel.
