
El partido entre Cruz Azul y Pumas, el más atractivo de la Jornada 14 del Clausura 2019, será pitado por Jorge Pérez Durán, quien es uno de los silbantes más regulares de la temporada y que no se ha visto involucrado en polémicas durante la campaña.
El silbante dirigirá su juego número 11 y será la primera ocasión que le pite al Cruz Azul y la segunda a Pumas. En el juego donde impartió justicia ante los felinos, el cuadro de Bruno Marioni empato 2-2 con Morelia en el Estadio Olímpico.
De los 10 partidos que hasta ahora ha pitado Pérez Durán en seis partidos ganó el equipo local, solo en una salió victorioso el visitante y el resto fueron empates.
En el partido entre Tijuana y Lobos el árbitro designado por la Comisión fue Eduardo Galván, mientras que en el puerto jarocho para el duelo Veracruz contra Rayados, Jorge Isaac Rojas, será el silbante.
Para la visita de Pachuca a Necaxa, Marco Antonio Ortiz es el encargado de impartir justicia, y Fernando Guerrero, quien estará en el Mundial Sub-20 de Polonia, será quien pité el León contra Atlas en el Estadio Nou Camp.
Oscar Mejía estará en el terreno de juego del Volcán para el choque entre Puebla y Morelia, mientras que Adonai Escobedo fue designado para el Chivas frente a Puebla en el Estadio Akron.
La jornada dominical que empieza en Toluca con la visita del América, Luis Enrique Santander será el nazareno y en Torreón Francisco Chacón silbará el Santos frente Gallos.