Luego de que la apelación de Cruz Azul no resultara satisfactoria en cuanto a la suspensión de Yoshimar Yotún, el peruano será titular esta noche cuando los celestes enfrenten a León, un duelo con sabor a revancha luego de que el sábado fuera expulsado ante los mismos esmeraldas con apenas 18 minutos en el reloj.
“El futbol siempre da revancha. Hoy me toca jugar de nuevo donde me sacaron la roja. Voy a trabajar por el equipo, no voy a pensar si es una revancha o por tratar de demostrarle algo a alguien. No tengo nada que demostrar, el profesor sabe lo que yo puedo dar y cómo compensarlo”, comentó.
Antes de partir a tierras felinas, Yotún reconoció que la sanción de Diego Montaño fue exagerada, toda vez que ya había marcado un penal.
“A mí me pareció un poco exagerada (la expulsión), pero son cosas que pasan, cosas que hay que ir corrigiendo y hay que seguir hacia adelante”, explicó.
Además, el refuerzo de este Clausura 2019 habló sobre el sentimiento de salir del terreno de juego y ver cómo la plantilla celeste trataba de sobreponerse con un hombre menos en la cancha y la derrota ante los felinos.
“Un poco fastidiado porque dejar a mis compañeros con 10 a las 18 minutos no es nada agradable, mis compañeros son de admirar porque son unos guerreros, porque jugar con 10 casi todo el partido y por la forma en la que lucharon, es algo increíble”.
Por otro lado, el conjunto de Pedro Caixinha viajó esta mañana con la compañía de Jesús Corona luego de que Guillermo Allison no pudiera hacer el viaje. Jaír Peláez estará junto con Chuy para salvaguardar el arco en el Nou Camp.