
El Apertura 2019 concluyó y el técnico del Atlas, Leandro Cufré, hizo un breve análisis sobre lo que vivió su equipo y aunque no clasificaron a Liguilla, destacó el haber hecho 21 unidades.
Desde el Apertura 2017 que sumaron 25, los Zorros no superaban las dos decenas de puntos, por lo cual Cufré destacó tal situación y al mismo tiempo 'se lavó las manos' por estar el conjunto tapatío en este momento como penúltimo del cociente, solo arriba del Veracruz.
"No puedo hacerme cargo de cinco campeonatos atrás, hace tres torneos que Atlas no tenía 20 puntos, no pasaba los 20 puntos, estamos construyendo y no se puede de un día para otro".
"El balance en general no fue bueno, sí hay cosas positivas, pero siento que este equipo podía más, los resultados son esos, la realidad es esa; hay que analizar lo que viene", indicó.
Se le preguntó sobre posibles cambios y señaló que mantendrá la base de su plantel, ya que considera esa debe ser clave para sus aspiraciones.
"Esta institución durante los últimos años se tuvo que cambiar mucho el plantel, no tenía una base, hoy tenemos una base y vienen canteranos con mucha fuerza", apuntó Cufré, quien arribó al Atlas desde la Jornada 11 del Clausura 2019.