
Ante la posibilidad latente de que pueda llegar un refuerzo en las horas previas al cierre de registros de la Liga MX, el canterano de Tigres, Damián Torres, consideró que los felinos cuentan con el plantel suficiente para afrontar de la mejor manera posible la segunda parte del torneo.
En las últimas semanas, se han ligado los nombres de Nico López y Pione Sisto al conjunto universitario, quienes podrían llegar a complementar el plantel del Tuca, aunque para el joven monclovense se puede mantener el paso y mejorar, sin la necesidad de que llegue otro jugador proveniente del extranjero.
“El que venga lo vamos a recibir de la mejor manera, pero creo que los que están aquí lo saben hacer. Jurgen, Luis Quiñones, Javier Aquino, lo saben hacer perfectamente bien, no es como una necesidad como que no hay. Sí hay jugadores y los que estamos aquí lo sabemos hacer bien”.
“Con los que tenemos, los jugadores que están de titulares y los jugadores que están en la banca lo saben hacer perfectamente bien, confiamos en todos nosotros”, explicó el canterano.
Damián descartó que en la presente fecha FIFA el equipo se haya relajado, debido a que no tendrá un juego oficial por la actividad internacional de las distintas selecciones.
“No veo al grupo relajado aunque sabemos que no vamos a tener partido, lo usamos de la mejor manera para trabajar cosas que hemos dejado de hacer. A lo mejor hemos sacado algunos empates por cosas que hemos dejado de hacer, pero en vez de relajarse al saber que es fecha FIFA, al contrario, lo usamos para trabajar más y afinar detalles”, finalizó.