
Osvaldo Batocletti recibió el último adiós este sábado en el Estadio Universitario, donde se realizó una misa en su memoria.
La ceremonia, en la que estuvieron presentes las cenizas de Bato, fue encabezada por la esposa del exjugador, Delia, y su hija Gabriela Batocletti; fueron acompañadas por Sayonara Miloc, la viuda de Carlos Miloc y Daniela, su nieta.
Su hija Gaby agradeció las muestras de cariño que ha recibido su papá y dijo que Batocletti cosechó lo que sembró en vida.
“Tenemos este dicho de que uno se da cuenta lo que hace en vida el día de su funeral. Sé que estuvo aquí. No sé si escucharon tronar, pensé que era cohetes de Sultanes, pero ya me dijeron que no. Siento que estuvo aquí con nosotros. Era su segundo lugar favorito”, expresó.
Del club felino acudieron el presidente, Miguel Garza, el director de operaciones, Alberto Palomino, así como algunas jugadores de Tigres Femenil: Nayeli Rangel, Katty Martínez, Selene Cortés, Jazmín Enrigue, Ofelia Solís y Ángeles Martinez.
Poco más de 300 personas acudieron a la misa en el Volcán, en las que también se encontraron José Rivas, Lourenco Andrade y Mateo Bravo, entre otros, pues fue abierta al público en general y comenzó en punto de las 19:00 horas.
Batocletti falleció el 17 de mayo de 2019 luego de luchar contra el cáncer y de próstata durante más de un año, que lo hizo dejar el banquillo de Tigres Femenil tras ser campeones del Clausura 2018 ante Rayadas.