
Con 39 años cumplidos, Dani Alves considera que puede ayudar al crecimiento de la Liga MX, especialmente para que atraiga la atención en otras latitudes, esto mientras comparaba los alcances entre el certamen mexicano y la MLS.
En un fragmento que presentó el periodista británico Sam Diss, la leyenda del futbol brasileño mostró su compromiso no solo con Pumas sino con un país que lo ha recibido de gran manera.
"No es la MLS. Esa liga tardará más en crecer. Pero la Liga MX, hay algo ahí... la calidad es muy buena y la afición es increíble y, ya sabes, no creo que la gente vaya al estadio solo para ver a Dani Alves, pero tal vez pueda hacer que más gente preste un poco más atención desde el exterior. Eso solo puede ayudar", afirmó.
Recientemente homenajeado por el Barcelona en la disputa del trofeo Joan Gamper (derrota de 6-0 de los universitarios), Alves detalló parte de sus todavía cortas vivencias en el país.
“Me encanta México. Me encanta la Ciudad de México, me encanta. Es tan hermoso; la gente es tan, tan amable. Pero para mí, la razón por la que me uní a Pumas fue por ser parte de una liga que realmente pueda crecer”.