
David Faitelson le contestó a Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, luego de que el directivo amenazara con demandar al periodista, luego de que el conductor de ESPN lo señaló como participante de una "comida secreta" con Enrique Bonilla y algunos clubes del Ascenso MX para la compra de plazas en Primera División.
Faitelson, siempre polémico, le reviró a Irarragorri que él es una persona 'transparente' , contrario a como se manejan los directivos del futbol mexicano.
Estimado Alejandro: no se a qué “intereses ocultos” te refieres. Soy un periodista y busco información. Me manejo de forma abierta y transparente, distinto a como están ustedes acostumbrados a administrar el futbol. Mi único interés es que mejore el futbol. ¿Y el tuyo? https://t.co/5UcGAIzVfS
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) March 6, 2020
"Estimado Alejandro: no se a qué “intereses ocultos” te refieres. Soy un periodista y busco información. Me manejo de forma abierta y transparente, distinto a como están ustedes acostumbrados a administrar el futbol. Mi único interés es que mejore el futbol. ¿Y el tuyo?", cuestionó el conductor a través de su cuenta de Twitter.
Una “comida” de 90 millones de dólares la de esta tarde: Atlante, Celaya y Zacatepec se reúnen con Enrique Bonilla y Alejandro Irarragorri. Ofrecen 30 mdd por comprar una plaza de primera división. Parece un soborno. ¿Lo es?
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) March 5, 2020
Los dimes y diretes entre ambos personajes, iniciaron luego de que Faitelson asegurara que Irarragorri y Bonilla comieron con directivos de Zacatepec, Celaya y Alebrijes, quienes ofrecieron 30 millones de dólares por obtener una plaza en Primera División.
Por otra parte, el comunicador también tildó a Irarragorri de ser el "gran gestor de la operación en el futbol mexicano para abolir el descenso".