El periodista David Faitelson mantiene vivo el tema polémico por sus comentarios contra el entrenador Antonio "Turco" Mohamed luego de enviar a la banca a Hugo González y optar por Luis García para el duelo definitivo; tras el juego, el técnico del Toluca le respondió y el tema sigue ahí.
Recientemente, el comunicador que ahora pertenece a TUDN aseguró que no iba a ofrecerle disculpas al Turco, que lo insultó durante la transmisión y negó la entrevista a la televisora, momento que se volvió viral en redes sociales por la clara disputa entre ambas personalidades.
Posterior a ello, su maestro en el mundo de la comunicación deportiva y una institución para el periodismo mexicano, José Ramón Fernández, lo llamó Frankenstein durante un programa en directo de ESPN: "Ese (David Faitelson) es el Frankenstein de los medios. Polémica barata la que hizo".

Faitelson, entre volviendo a criticar a Mohamed y responiendo un poco a lo dicho por Joserra, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje en el que aseguró que le parece "inverosímil" a donde ha llegado el periodismo.
"Es increíble: ahora resulta que dar un punto de vista -fuerte o no tan fuerte- sobre una decisión futbolística es una acción “para dañar” a otra persona… Me resulta inverosímil que el periodismo haya terminado en esto", compartió en X.
Es increíble: ahora resulta que dar un punto de vista ==fuerte o no tan fuerte== sobre una decisión futbolística es una acción “para dañar” a otra persona…
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) December 17, 2025
Me resulta inverosímil que el periodismo haya terminado en esto.
Y nadie parece darse cuenta de lo más trascendente del…
Además, David aseguró estar asustado y sorprendido porque no se le haya criticado al Turco Mohamed: "Y nadie parece darse cuenta de lo más trascendente del tema: la reacción amenazante, violenta, majadera de la persona sobre quien se profirió la crítica. ¡Wow! Estoy espantado…".
Los comentarios en su publicación, al menos la mayoría, lo señalan a él por haber cuestionado la ética y moral de Antonio Mohamed, tomando una decisión que -al final- le funcionó.

